CÓMO FUNCIONA

Nos encantan los emails y también nos encantaría escuchar tu propuesta. Envíanos un email.

Qué hacemos

Somos una agencia y productora de video, lo que significa que tenemos todos los elementos in-house y el personal de trabajo que se hará cargo de tu proyecto de principio a fin.

 

  1. Lo Creativo: Desglosamos cada detalle de tu empresa, producto y/o proyecto para poder transmitir tu mensaje de una manera corta, llamativa, sencilla y muy fácil de entender.

Te explicaremos nuestra idea a través de un guión, moodboard y/o script, además de un plan muy detallado con lo que necesitaremos para lograr el objetivo.

 

  1. Producción: Conformamos el equipo de producción ideal para desarrollar la propuesta creativa aprobada por el cliente, escogemos actores, locutores, locaciones, ilustraciones, etc, según los diferentes requerimientos, para emprender el proceso de realización y grabación de las piezas, según lo que necesitemos.

 Recibirás un cronograma detallado de las actividades a realizar y las validaciones necesarias. Además, tendrás un constante reporte del proceso y las actividades.

 

  1. Post-Producción: Usamos cada herramienta de edición, efectos visuales, fotografía, audio, música original, animación e ilustración a nuestra disposición para darle vida y forma al video.

 

  1. Distribución: Cuando la pieza final esté construida, nos aseguraremos que quede bien distribuida ante el mundo. Te apoyaremos con una estrategia web y en redes sociales, inclusive la compartiremos con nuestros amigos.

Primero: envíanos un email contándonos todo acerca de tu proyecto; el porqué es importante, detalles que nos puedan servir, como tiempo de ejecución, presupuesto y hasta como te enteraste de nosotros.

Te responderemos antes de lo esperado y te haremos unas preguntas clave acerca de tu empresa, producto y/o proyecto conocernos mejor.